Encuentra las 7 diferencias: 10 clones low cost.

by - 7:00


Empezamos fuerte, y es que Mango se ha cubierto de gloria esta temporada versionando (muy fielmente) el famoso bolso red de Stauds, el bolso de la temporada como ya comentábamos la semana pasada.



Seguimos con Zara, que lo ha vuelto a hacer, después de versionar de una y mil maneras los granny shoes de Chanel, se atreve con las botas glitter que han arrasado en el street style de las semanas de la moda.

A la derecha las "zapatillas Ace con bordados removibles" de gucci.(890€)
A la izquierda, recién salidas del horno, la versión de zara.

Y el mayor descubrimiento ha sido el que he encontrado en la sección de zapatos de Uterque. Lazos para añadir a tus zapatos.


Los bolsos de mimbre no son solo para el verano, Prada lo sabe, y Zara lo versiona...en otro color, pero con un precio considerablemente mas bajo que el original.

Jaquemus viene pisando fuerte, despues de ser el favorito de la Paris Fashion wee


No es nada nuevo que los mocasines de Gucci han sido versionados de todas las formas posibles, pero estos se asemejan demasiado en color y forma, muy bien Uterque.

Pull&bear se sube al carro en esto de clonar, y arriesga bastante con su propuesta, mas que conseguida, inspirada en la famosa falda iridiscente de Gucci.


You May Also Like

1 comments

  1. Menuda selección más bien hecha y que post más impecable, me ha encantado!!

    Andrea//

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar