Deco | Terrazas de verano. + DIY farolillos colgantes de macrame

by - 7:00

INDIGO SOUL COLLECTIVE (@indigosoulcollective) • Instagram photos and videos:
Quien no sueña con desayunar en una de esas terrazas Pinterest llenas de cojines, plantas y estampados, o cenar a la luz de mil velas como si de una escena de película se tratara...
La terraza de tu sueños es posible, y por mucho menos de lo que piensas.


Trucos para conseguir tu terraza de ensueño:

1. No es necesario invertir mucho dinero, lo mejor seria empezar por la comodidad, y si somos mas o menos manitas, mi consejo es utilizar un par de palets de madera, y cubrirlo de cogines, y mantas, ojo, estamos creando una terraza de verano, las mantas si son de lino mejor.

2. La iluminación, cuando cae la noche, es lo que le va a dar encanto, es mejor apostar por luces tenues, y mejor pequeñas y en cantidad, aunque si tenemos una lampara grande, tiene que ser muy llamativa.
Los farolillos, cadenas de luces o las velas son la mejor opción.

3. Las plantas, para aportar calidez 

4. Tejidos, lo mejor es jugar con diversas formas y colores, pero ojo, no se trata de colocar los cojines y mantas que nos sobran en casa, lo mejor es seguir la gama cromática, y jugar con los estampados.
poner una alfombra de mimbre seria una buena opcion.

5. Añadir cortinas, ademas de aportarnos intimidad, le dara el toque de calidez y acogedor 


atmoshphere- I think this would be beautiful in a gazebo in your "dream backyard" or over top of your hot tub:




fiesta en el jardin, te imaginas? farolillos que cuelgan de los arboles, muebles rusticos, flores y manteles con encaje.....que sensacion mas agradable:

Balkonbed:

DECORAR LA TERRAZA:

Mäklare - Fastighetsmäklare Södermalm och Stockholm  Check out my YouTube channel: https://www.youtube.com/channel/UCQOrmquIRVL9dSJCxLTwVQw:

lights:

Resultado de imagen de diy farolillos macrame

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Balcony:

☮ American Hippie Bohéme Boho Lifestyle  ☮ ( Rede ):

Ahora vamos con el super Diy que no puede gustarme más!
He optado por dos opciones muy sencillas para empezar, pero no voy a parar de hacer mas, todo es ir cogiéndole el truco a esto del macrame.
Vamos a necesitar:
- Cuerda de algodón (recomiendo que sea bastante mas gruesa que la que yo he usado, como era la primera vez no tenia mucha idea pero creo que si es mas gruesa puede quedar mejor)
- Aros (yo compré aros de cortina)
-Botes de cristal y velas o macetas.




Os dejo algunos tutoriales que he encontrado donde se explica de forma clara como hacer tu propio macetero colgante, es super facil, solo hay que echarle paciencia.











You May Also Like

0 comments