Busca las 7 diferencias: clones de Zara II

by - 7:00


La segunda entrega de uno de los post mas visitados ya esta aquí, y prometo que mas de una se llevara las manos a la cabeza cuando vea los clonazos que se han marcado nuestros amigos los asiáticos (en esta ocasión todo de Shein)

Para mas inri son todo cosas de temporada, algunas de las cuales ni en el mejor de los casos soñaremos verlas por estos precios en rebajas. 
Eso sí, como dije la otra vez, cuidado con las calidades, pero si es verdad que para prendas agotadas en nuestra querida Zara es del todo una salvación.
Cuando vi los pantalones dije: por favor que este el kimono, por favor que este el kimono..... Pero de momento, el must have Zarero de la temporada no tiene copia chinorris.
Tenemos que conformarnos con los pantalones, que en Shein los encontramos 20 euros mas cerca de nosotros.





He de decir que aquí primero fue el clon y luego el original, y es que navegando por la web de Shein vi esta falda y me quede prendada de ella (que originales estos chinos me dije). Casualidades de la vida que horas mas tarde la vi en Zara. Se me había escapado. 


Mas pantalones entre lo oriental y el hoy voy a dormir como Blair Waldorf que la verdad a mi me encantan.
Si yo también me he dado cuenta de que los tirantes no son iguales, pero oye, creo que me gustan mas la de Shein...



¿Que os ha parecido? 


Os cuento un secreto, la semana que viene habrá más...

You May Also Like

0 comments